Anteriormente “The White Sands Inn,” The Waves Apartments & Resort esta a pasos de la arena en Hollywood Beach, Florida.

Hollywood Beach es conocida por sus restaurantes, boardwalk, anfiteatro, playas y mucho más!

Elija un apartamento con un dormitorio, o un efficiency, o un cuarto de hotel incluyendo la televisión con cable basico.

Nuestros magníficos apartamentos ofrecen interiores espaciosos y están equipados con cocinas completa, confort y conveniencia. Tenemos suites apartamentos de tamaño ideal para las diferentes necesidades de nuestros huéspedes. Este bien mantenido y tranquilo resort es idealpara familias o cualquiera que desee 'alejarse de todo.

Nuestros hoteles están localizados al norte de la playa en Hollywood, Florida, 35 minutos al Norte de Miami Beach y 40 minutos al Sur de West Palm Beach en la costa Este de Florida. a solo pasos del océano, con millas de hermosas playas de arena como azúcar y palmeras bajo un cálido sol tropical.

POR CIERTO, si bucear es su pasión, hay muchas bellas formaciones de coral y naufragios que explorar.


Use su tiempo como desee!!
Puede decidir nadar en nuestro magnífico y claro océano, tomar el sol en nuestra espectacular playa, o alquilar una bicicleta y pasear por el boardwalk, que está a menos de una milla de distancia.
Disfrute  patinar, caminar o  una bebida mientras descansa en un café al aire libre con vista al océano, Hollywood es el lugar a visitar!!!

Estamos solo a pasos de la arena en  Hollywood, Beach, Fl.
Nuestra playa es la “más privada” de
Hollywood Beach, FL
Click for Hollywood, FL Forecast